River Maxwell Foxley

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

River Maxwell Foxley

Notapor River Foxley » 16 Jul 2017 22:56

Imagen
Nombre completo: River Maxwell Foxley.

Casa y año
: Ravenclaw, 7º

Fecha de nacimiento: 15/09/1971

Padres: Ambos con poderes mágicos

Personalidad:

Si bien es una persona que puede dar la imagen de frío o distante, River no tiene problemas a la hora de socializar. Suele sentirse más cómodo hablando con chicas que con chicos, pues los varones despiertan su sentido de competencia. Porque él es competitivo en toda área en la que se sienta cómodo y sepa que es fácil llevar la delantera.

Es estudioso, por lo que se siente muy cómodo participado en clase, ya que siempre está al día con todas las lecturas. Es del tipo de personas que ni bien devuelven las correcciones de los exámenes, le pregunta a todo el mundo qué nota obtuvo, para compararla secretamente (absteniéndose con mucha dificultad de refregarle su calificación en la cara).

No es muy fanático de los deportes en equipo, porque le cuesta estar de acuerdo con otras personas cuando éstas no piensan como él, y tampoco le agrada demasiado la idea de seguir instrucciones de un capitán. Él prefiere los deportes individuales, como el duelo competitivo, por ejemplo, su actividad extracurricular favorita. Sin embargo, Su amigo Beaumont Pontmercy lo convenció de que se uniera al equipo, recordándole que es una buena oportunidad para conocer chicas. No solamente las jugadoras sino que también estaban las escoberas, fanáticas de los jugadores de quidditch. Así que se las ingenió para entrar al equipo de su casa en la posición de bateador.

Siempre sintió una gran admiración por su primo mayor, Sean Shinoda, que desde muy pequeño le contaba las maravillas de vivir en un internado y lo buenas y cooperadoras que eran las chicas. Le decía que todo era cuestión de saber cómo hablarles y que la clave estaba en los halagos y los apodos cariñosos. Ha pasado más tiempo del conveniente preguntándole qué tipo de halagos hacía o pidiéndole que le enseñara técnicas para atraerlas. Todavía no se animó a probarlas en todo su potencial, pero el haber pasado a quinto año le dio un aumento de confianza y se dijo que a partir de entonces intentaría aplicar exitosamente las enseñanzas de su primo.

Familia:
River lleva el apellido de su madre, Laura Foxley, que trabajó toda su vida como enfermera en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas. Allí fue donde conoció a Matthew Roberts, un auror que trabajaba de encubierto en la Primera Guerra Mágica. De esta unión nació River y al año siguiente, Ransom.

Sin embargo, la guerra terminó acabando con Matthew y dejando salir a la luz la verdad: El apellido real de Matthew Robberts era Shinoda. Sus padres, descendientes de una familia noble japonesa, mantienen una pequeña fortuna a través de una empresa financiera dedicada a la importación de los metales encantados. Matthew intentó dedicarse al comercio por un par de años después de salir de Hogwarts pero terminó dejando su trabajo como comerciante a favor de una vida de aventuras profesionales y personales. Contrajo matrimonio tres veces a lo largo de su vida: Primero entre los años '50 y '59, luego entre el '60 y el '65 y finalmente entre el '66 y su muerte. Entre sus matrimonios y relaciones paralelas, Matthew tuvo un total de trece hijos en veinte años: Tres con su primera esposa (Norma, Helen y Ruth), un varón y una mujer de su segunda (Harold y Virginia), tres de su tercera (Sharon, Donna y Joyce) y luego cinco de sus amantes (Ransom, River, Sookie y sus hermanas). En caso de su muerte, Matthew dejó a sus padres un testamento con instrucciones para tomar contacto con los hijos de sus amantes. Si bien las mujeres siempre fueron un bien descartable para él, claramente le agradaba la paternidad y se preocupaba por el futuro de todos ellos.

Desde el '79, los Shinoda viven con todos los nietos que no se han independizado (es decir, ninguno) y las parejas que sobrevivieron a Matthew (su tercera esposa y la madre de Ransom y River) en una casa en las afueras de Londres. Todos juntos, en concubinato, suele burlarse alguno de los mayores. Las tensiones nunca van a faltar entre los hijos del difunto, particularmente entre las hijas del tercer matrimonio y los hijos de las amantes (que están en las mismas edades).

Ver historia familiar aquí.

Altura: 169 cm

Apariencia:
Delgado y flacucho, su cabello es oscuro, pero no [i]tan[i] oscuro. Sus ojos claros demuestran que el linaje japonés quedó muy atrás en las generaciones.
Suele llevar prolijo el uniforme, ya que no le gusta el desorden y mucho menos las cosas sucias, por lo que sus cosas (tanto ropa como objetos personales y libros) se hallan siempre en muy buen estado.

Algo más:
- No le gusta que le digan River, así que hace que lo llamen Fox, como abreviatura de su apellido.
- Está orgulloso de haber quedado en la misma casa que su primo favorito, Sean, a quien considera la persona más cool del universo.
- Le gusta el duelo deportivo y está inscripto en el club de duelo de Hogwarts.
- No va a decírselo a nadie, pero ama cantar. Lo hace en la ducha y en voz baja, pero le gustaría poder hacerlo abiertamente, sin que se burlaran de él por tener una pasión así. Le encantan los musicales porque son la mezcla perfecta entre actuación y canto. Su sueño es trabajar en Broadway.
Imagen
Avatar de Usuario
River Foxley
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)
 
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2017 22:17
Ubicación: Ravenclaw, 7º

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron