Elsa Sophie Birkin

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Elsa Sophie Birkin

Notapor Elsa Birkin » 16 Sep 2015 01:55

Imagen NOMBRE COMPLETO:
Elsa Sophie Birkin

FECHA DE NACIMIENTO:
26 de Mayo de 1966

ESTADO CIVIL:
Novia/Etiqueta de Ryder Fletwock

ESTUDIOS:
Ex- Gryffindor, Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería (Generación 77-84)
Academia de Magia Beauxbatons (83-84)
Derecho Mágico, Academia de Ciencias Mágicas Avanzadas.

OCUPACIÓN:
Asistente de Erick Benson, Corresponsal del Profeta. (Casual)
Aventurera y exploradora de nuevos horizontes.
Surfista aficionada, juerguista experimentada.
Hacedora de problemas.
Fotografa aficionada.



PERSONALIDAD
Elsa es sin duda alguna una chica que se hace notar por su fuerte personalidad, es sumamente extrovertida, amable, divertida y bastante sociable, tiene un excelente sentido del humor, le gusta bromear y los dobles sentidos, le sigue el juego a sus amigos hasta las últimas consecuencias, es fiel y honesta, a veces demasiado, se le olvida que las personas pueden llegar a ser susceptibles a ciertos comentarios, es una pésima mentirosa, así que prefiere omitir los detalles y lanzar miradas de descarada culpabilidad antes que mentir con evidente certeza. La crítica la tiene sin cuidado, de hecho tiene una gran capacidad para burlarse de sí misma y encontrarle el lado divertido a ello.

Adora viajar, encuentra sumamente excitante conocer nuevos lugares, de hecho es el tipo de persona que bien podría ir al otro extremo del planeta con sólo una mochila al hombro y la varita al cinturón, al final la magia lo puede todo, es extremadamente rica y no tiene problemas con ocuparse de sí misma, es bastante independiente, le gusta hacer y deshacer a placer, a veces sin medir las consecuencias, lo que puede meterla en problemas. A diferencia de su hermana, ella es mucho más práctica en cuanto se refiere al romance, 'si te gusta ve y tómalo' es una frase que bien podría aplicarse a ella, claro a menos que esté ocupado, lo cual se aplica a cosas y personas.

Es consentida, le gusta la atención masculina y es mucho más desenvuelta que su hermana al respecto de ello, es mucho más dominante y le gusta hacer valer su opinión y su voluntad, suele ser mucho más caprichosa que Annie, y para bien o mal casi siempre se sale con la suya, con un batir de pestañas o con un drama de por medio.

Imagen

Es apasionada e intensa en todo el sentido de la palabra, casi siempre dicen que ella es la gemela 'malvada', sin embargo todo tiene que ver con que a veces su carácter es voluble y termina enojándose de la nada con una facilidad impresionante. Es posesiva, celosa y terriblemente impulsiva, normalmente toma decisiones a lo bruto sin considerar ni un poco si lo que está haciendo está bien o mal, a diferencia de Annie que es mucho más prudente y madura. Es una coqueta descarada, tiene encanto y carisma, y una facilidad impresionante para hacerse la linda frente a los chicos, sobre todo en su grupo de amigos, tampoco es que sea una de esas desubicadas que se anda yendo con cualquiera que le sigue el juego.

Adora los viajes a la playa, sobre todo a playas vírgenes y solitarias, le gustan los deportes ecuestres y por supuesto es una estupenda nadadora, le encanta el surf, tiene una tabla blanca con la imagen de una sirena que Ryder le regaló cuando comenzó a incursionar en el deporte y de la que ni él se acuerda. Le gustan los deportes extremos, y vivir la adrenalina, es fiestera, no hay juerga a la que no sea invitada en su círculo de amigos, normalmente le nace hacer planes de un momento para otro, se aburre con extrema facilidad ante la rutina, por lo que siempre anda en la búsqueda de descubrir nuevos caminos, lugares y personas. Es revoltosa y un tanto inconstante, puede encapricharse con algo.

Es una nómada en todo el sentido estricto de la palabra, no le gusta permanecer en ningún lugar por demasiado tiempo porque se aburre con facilidad, siempre está en busca de emociones y experiencias que adicionar a su libro de vida, le gusta la idea de viajar, de disfrutar de su libertad, no tiene una clara idea de porqué está estudiando Derecho Mágico si lo que menos quiere es establecerse en una oficina del Ministerio cuando no tolera estar encerrada tanto tiempo, No es una persona que pueda comprometerse con algo a menos que llegue a apasionarle como viajar, la fotografía o el surfing.

Es una chica sociable, tiene muchos amigos y se relaciona con facilidad, sin embargo no llega a vincularse de forma profunda porque tiene la impresión de que el mundo en el que se desenvuelve de alta sociedad todo es falso e hipócrita. Es la chica que puede coquetear con todos pero no tomar en serio a nadie.

FAMILIA
Los Birkin son descendientes indirecto de Sir Thomas Birkin, 1er Baron de Ruddington Grange, Ruddington, Nottinghamshire, su familia ha heredado el título desde entonces.

Su padre, Henry Stanley Birkin está en segundo en la línea de sucesión para el título, su familia posee Thiasus Nook, más de 260 acres de parras, en el corazón del sur de Inglaterra, en un área especialmente verde y con disposición climática para producir uno de los mejores vinos ingleses.

Los Birkin se han dedicado al cultivo de viñedos desde que tiene memoria. Es una familia vieja y tradicionalista, rica y con cierto prestigio entre la comunidad mágica, debido a los efectos mágicos que posee su cosecha, pues los Birkin se han especializado en el área de la herbología para producir las mejores vids, su cultivo y conocimientos sobre la tierra y los nutrientes necesarios vienen de varios manuscritos de monasterios antiguos en los que se devela el secreto de los primeros vinos de Inglaterra.

Henry y Adelaide Birkin, sus padres, han dedicado su vida a la construcción de ese pequeño imperio vinatero, del que un día, su hermano menor Scott será dueño. Lo cual ciertamente la tiene sin cuidado porque no está interesada en seguir con el negocio familiar como su melliza.

Tiene una buena relación con sus padres, siendo la hermana mayor de todo el clan toman en consideración sus opiniones aún sí sólo le lleva un par de minutos a su hermana, supone que esto se debe a que es probable que sus padres crean que el sueño de Annie de seguir con el viñedo es una pérdida de tiempo tan sólo porque es una mujer, cosa que definitivamente le enciende la sangre, ella cree en su hermana y suele ser su apoyo incondicional todo el tiempo. Además es importante mencionar que Elsa es experta en llevarle la contraria a todo el mundo, incluidos sus padres, no es una chica que les cause demasiados problemas porque suele ocuparse de las consecuencias a su manera, pero ciertamente sus padres le dan un poco más de crédito debido a su carácter fuerte, además de que probablemente sepan que entre más se nieguen a algo ella hará lo contrario.

Su relación con Annie , siempre ha sido muy cercana, son confidentes y suelen ser bastante más unidas por su condición de mellizas, completan las frases de la otra y hasta saben el humor de la otra con sólo verse. La gente puede llegara a confundirlas, pero para el ojo del buen observador existen sutiles diferencias, tanto en las formas dulces de Annie como el el color del cabello que ella se tiñe en rubio, sólo para hacer mas evidente su individualidad.

Su único hermano varón es Scott, con quien lleva una buena relación, no vamos a negarlo, le encanta mandonearlo de un lado a otro, todo con el suficiente amor fraternal.

La menor de la familia es Christine, que apenas cuenta con seis años y sigue su educación en casa, Annie ha fomentado más que tenga amistad con Portia Archivald y Lala Blishen.

Los Birkin, no son prejuiciosos en cuanto a la mezcla de la sangre mágica o muggle, mientras la unión sea benéfica para ambas partes. Elsa puede llegar a ser sumamente celosa de su hermana melliza mucho más de lo que podría ser con Scott y Chrissy, lo que no significa que no se convierta en una leona furiosa si es que alguien se atreve a molestar a alguno de ellos. Ella es la gemela que va a partirle la cara a quien se meta con su familia mientras Annie es la que consuela con ternura.

Vivía en un chalet dentro de los terrenos familiares, apartado de la casa principal, lo considera su santuario, ahí a donde puede llegar a descansar de su agitada vida. Es un espacio del que es muy celosa y territorial como con casi todo lo que aprecia y ama. Ha llevado a pocas personas al lugar como Claire Bennet su mejor amiga o a Ryder, quien suele visitarla a menudo para fomentar y fortaleces sus lazos de 'amistad'. Posee un pent house en Soho, un lugar de paso en el que a veces se queda y en el que recibe amigos, y a su novio, es un espacio libre de magia, al menos mientras Arthur está de visita. Es un lugar espacioso y nada personal.

HISTORIA ACTUAL Y RELACIONES
[+] Arthur Sheffield
Elsa estaba comprometida con un noble escocés llamado Arthur Sheffield, a quien conoció en una escapada de fin de semana en el verano en que se graduó de la escuela y entró a la Academia de Ciencias Mágicas Avanzadas a la carrera de Derecho Mágico. Su relación podría decirse que inició como siempre, con un intenso y repentino amor por él porque clamaba estar enamorada profundamente de su muggle porque era serio y le encantaba descolocarlo, y seamos sinceros, él le cumplía cualquier capricho por absurdo que fuera además de que siempre estaba procurándola, y sí, también tiene que ver el hecho de que su familia en general puso el grito en el cielo y se negaron a que esa relación prosiguiera. Después de su cumpleaños número 20, Arthy le dio un anillo de compromiso para formalizar la relación y que ella se sintiera segura de él y de lo que tenían, pobre santo, porque esa misma noche, después de un poco de sexo por compasión le dejó el anillo en la mesita de noche porque huyó literalmente a Camboya en un viaje express e inesperado. Arthy comprendió que Elsa no estaba lista, justificando su edad, no volvió a mencionar el asunto hasta que ella terminó de forma definitiva la relación.


[+] Fred Harper
Tuvo un fuerte enamoramiento con ella, Elsa le daba alas coqueteándole con descaro cada vez que se encontraban en alguna fiesta o reunión con conocidos mutuos. Fred estaba perdido por ella al punto de sugerirle tener una relación seria, Elsa nunca le dio una respuesta directa y evadió por completo la situación, Fred mantuvo la esperanza cuando ella dejó a su novio muggle, sin embargo nunca contó con el hecho de que Elsa ya tenía una relación secreta con Ryder y que a él nunca lo tomó en serio.

Lamenta un poco como terminaron las cosas con Fred, aun si sospecha que él sigue interesado en ella suele ser seco y prefiere retirarse cuando ella llega a algun lugar en el que coincidan. A favor de Elsa, ella no tiene la culpa de que él se enamorara cuando ella jamás le dio esperanzas reales, es decir no es que ella le haya dicho alguna vez que estuviera interesada o aceptara su propuesta.


[+] Guy Jones
Mejor conocido como Jack, Elsa lo conoció el día después de que se revolcara con Ryder la primera vez, siguiendo su espíritu aventurero y un tanto consciente de que no sentía el mínimo de culpa por haber engañado a su entonces prometido, decide irse de vacaciones a las playas de Marruecos, mientras mira una guía turística, conoce a Jack a quien le dice que su nombre es 'Ryder Fletwock' y lo invita a irse con ella y sus amigas de viaje y de fiesta. Nunca supo que era una estrella porno, sin embargo tuvo un breve affair para demostrarse que Ryder era prescindible y sólo le tenía ganas. OBVIO, no funcionó. Nunca le dio su nombre real, no sabe si lo averiguó y tampoco le importa mucho.


Conoció a Ryder Fletwock en la torre de Gryffindor y siempre le pareció atractivo y divertido, le agradaba que fuera tan descarado, sin embargo su relación sólo era de amistad, a quien le histeriqueaba de tanto en tanto porque no podía evitar sentirse atraída hacia él. De hecho Clary y sus amigos mutuos siempre consideraron que cuando se miraban había chispas entre ellos, sin embargo no llegaban a nada más porque ella tenía tiene un novio, y él una novia con quien si se va a casar, aunque extrañamente en el momento en el que él entró en un impasse con su novia ella vió la oportunidad y la tomó, ligaron en una fiesta de una conocida mutua, al inicio creyó que sólo tenía que 'sacarse las ganas de él', que así podrían seguir siendo amigos cercanos con derecho a roce porque en algún momento él iba a regresar con su prometida y ella iba a tener que decidir que iba a hacer con Arthur. Desafortunadamente entre más se ven más quiere estar con él, no sólo se la pasan apretando todo el día, comparten el gusto por los viajes, la opulencia y los excesos, anécdotas, intereses y amigos.

Muy en el fondo estaba perdidamente enamorada de él pero se mantenía en un estado de negación evidente porque no quería salir lastimada, adora sus intensidades y extravagancias, la manera en que la toca y la mira, no puede evitar sentirse diferente con él, incluso cuando le da por pensar demasiado en la situación, se aferra a la negación de que lo que tenían entre ellos era 'temporal', así que... terminaba buscándolo de nuevo para sacarse la idea de la cabeza o huyendo literalmente al otro lado del planeta en algún viaje express para aclararse la mente aunque lo único que hacía era NEGAR más.

El punto de quiebre se dio el día de su cumpleaños 20, en el que viajaron juntos a Montecarlo donde compartieron la cama y durmieron juntos por primera vez cediendo al sentimiento que la embargaba cuando estaba con él, después de que volvieran del viaje fue cuando Arthy le diera el anillo de compromiso y ella huyera a Camboya un par de semanas negándose a aceptarlo. Cuando Elsa vuelve Ryder va a buscarla para reclamarle el abandono aun si ella estaba huyendo de Arthur y no de él.

En el mundial de quidditch en Australia le confiesa que lo ama, su relación se consolida aceptando que está perdidamente enamorada de él y no va a dejarlo aún si él sigue comprometido con la frígida. Su relación seguía siendo un secreto hasta el cumpleaños de Ryder ese año, en el que su madre confronta a Elsa y le exige que deje el camino de su hijo o ella misma va a sacarla aún si le tiene que pasar encima con un pony alado. Elsa defiende su relación con apasionado fervor declarando que el único que puede alejarla de Ryder es el propio Ryder. Esa misma noche Ryder destapa lo que ya era más que evidente y le pide una etiqueta.

Desde entonces su relación se ha ido afianzando con el tiempo, les ha costado trabajo acomplarse a sus propios caprichos y exigencias, para pensar el el otro pero lo cierto es que Elsa ha aceptado abiertamente que se preocupa más de Ryder que de ella misma en ese sentido. Su relación es verdaderamente intensa en todos los aspectos, tanto en las juergas en las que salen como en la cama.

Actualmente están buscando un espacio al que mudarse para vivir juntos, ella le ha pedido a Ryder que le pida matrimonio y espera a que sea una gran sorpresa, como sea es evidente que está haciendo planes a futuro con él, lo cual le asusta y al mismo tiempo le da cierta sensación de felicidad.

Su mejor amiga es Clary Bennet, compañera de casa en Hogwarts y a quien sonsaca en cada plan, es una chica dulce y noble que tolera a Elsa incluso en sus peores momentos cuando intensea, probablemente sea la única que la entiende de verdad y pueda ver debajo de toda esa negación y evasión a tomar compromisos y/o responsabilidades para con alguien más.

ImagenTiene una hermosa perrita que se encontró en su viaje a Camboya llamada Gypsy a la que adora, Ryder la adopta como si fuera su hija junto a su propia nena llamada Guadalupe.

ALTURA:
1.67

APARIENCIA:
Es menuda,sexy, de complexión delgada y atlética,
tez clara y sonrosada, aunque a veces se broncea
con facilidad al estar bajo el sol.
Tiene ojos castaños, expresivos, pícaros y suelen
expresar una segunda intención detrás de todo,
su cabello castaño pero lo tiñe de rubio. Labios
carnosos que normalmente parecieran estar
siempre sonrientes.
Elsa siempre trae consigo una expresión traviesa.


DEFECTOS Y VIRTUDES:
+ Divertida /Aventurera
+ Buena amiga / Leal
+ Apasionada / Intensa
- Intensa / Celosa
- Impulsiva en exceso
- Caprichosa
Imagen



ALGO MÁS
- En su último año en Hogwarts, se fue de intercambio con su hermana melliza a la Academia de Magia Beauxbatons en donde terminaron ambas su educación mágica con excelentes calificaciones.
- Es abomaga pero no ejerce.
- Pertenece al Club Hípico del Haras Fletwock, junto con sus hermanas Annie y Chrissy, está última toma clases de equitación con el primo de Ryder de quien está perdidamente enamorada y sueña con que va a casarse.
- Posee un caballo tordo llamado Pollux mientras Annie posee un alazán llamado Castor, si, como las estrellas de la constelación geminis.
- Si bien es sumamente segura y repleta de confiaza, el único que puede ponerla insegura es Ryder, no tolera que exista algún tipo de rechazo de su parte, reacciona de forma intensa e impulsiva creando un gran drama en el proceso.
-Suele llamar a Ryder 'Jodido Imbécil' cada vez que la hace enojar, los motivos normalmente van dirigidos a abrasantes celos o a rechazos de su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Elsa Birkin
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 783
Registrado: 13 Sep 2015 18:59

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron