Nika Abbott

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Nika Abbott

Notapor Nika Abbott » 08 Jul 2020 15:49

NOMBRE:
Nika Abbott

FECHA DE NACIMIENTO
4 de agosto de 1966
Leo


ESTADO CIVIL:
Soltera

ESTUDIOS:
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Egresada, Clase del '83-'84, Ravenclaw


OCUPACIÓN:
Desmemorizadora en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, Escuadrón de Reversión de Magia Accidental.


PADRES:
Henry Abbott (muggle)
Natalya Yezhov

Personalidad:

Nika es una persona ambivalente. Suele ser fría y distante en el exterior, mas en el fondo esconde una gran preocupación genuina por las personas que quiere. Es cerebral e intuitiva; no da un paso sin racionalizar todo, y la única voz que escucha es la suya. Cuando toma una decisión, es increíblemente difícil hacerla cambiar de opinión, pues detrás de ella hubo un largo proceso exhaustivo de reflexión que le da la seguridad de haber tomado la decisión correcta. Puede llegar a ser ególatra. Sus firmes creencias la hacen parecer cerrada, pero su lado emocional no es difícil de acceder. Dentro de esa frialdad, Nika es sociable y cordial, leal y una amiga cercana.


Familia:

Nika Abbott creció en una pequeña casa en Yorkshire, hija única de un padre inglés y una madre soviética que emigró a Inglaterra cuando era niña. Su padre, que falleció en un accidente automovilístico cuando Nika tenía nueve años, fue un hombre trabajador y sensato con valores y creencias inamovibles, por lo cual su esposa jamás se atrevió a decirle que era una bruja; no por miedo a ser juzgada, sino porque, al amarlo tanto, nunca se atrevió a cambiar tan violentamente la percepción del mundo que él tenía.

Así, Nika fue criada como muggle, ignorando completamente el mundo mágico y el poder que había en ella con negaciones de parte de su madre cuando creía haber visto algo extraño, o cuando su magia infantil se manifestaba de alguna forma. No se enteró de que era una bruja sino hasta la muerte de su padre, lo cual le provocó una crisis de identidad al hacerla sentir alienada de ambos padres y de sí misma, relacionando la magia con el sentimiento de pérdida, secretismo y vergüenza.

Eventualmente, Nika descubrió su gran talento y tomó mucho gusto en la práctica de la magia, mas continúa resintiendo a su madre por haber guardado el secreto durante tantos años. Poco a poco, creció en Nika un desprecio profundo por los muggles (incluso por la sangre muggle que ella misma lleva), ya que es culpa suya, piensa, que los magos y las brujas deban esconderse. Es gracias a ellos que jamás pudo compartirlo con su padre.

De esta forma, tras salir de Hogwarts hizo todo lo posible para aprender el oficio de Obliviator o desmemorizadora, encargándose con férrea determinación de que el secreto del mundo mágico siga guardándose de los muggles, como debe ser. Sin embargo, a pesar de que en ello encuentra alivio, ese trabajo no le da ni paz ni felicidad, por lo cual busca algo distinto.

Altura: 170 cm.

Apariencia: Grandes ojos azules y cabello azabache; piel pálida como princesa de los cuentos Grimm. Es delgada y alta, y suele poner empeño en su apariencia. Le gusta arreglar sy cabello y suele vestir muy formal todo el tiempo. Nunca la verás con ropa deportiva.

Algo más: detesta los deportes. Si en una conversación su interlocutor no logra mantener su atención, automáticamente califica a la persona como una pérdida de tiempo. Nunca ha tenido una relación seria; el pretexto es que le quitaría tiempo. Tiene fobia a las arañas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nika Abbott
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 128
Registrado: 08 Jul 2020 01:53
Ubicación: Ministerio de Magia

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron