Deborah Patricia "Trixie" Shapiro

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Deborah Patricia "Trixie" Shapiro

Notapor Trixie Shapiro » 30 Abr 2018 14:54

Deborah Patricia "Trixie" Shapiro

Imagen

Casa y año: Hufflepuff, 6° año

Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1974

Padres: Padre mago, madre muggle



Personalidad

Trixie (apodo que prefiere a Deborah y, por lo tanto, se hace llamar así) heredó muchas cosas de su madre, Judith Shapiro. La característica principal, la cual comparte con sus dos hermanas, es la pasión por las causas femeninas. Las tres son muy apasionadas por la búsqueda de la igualdad de derechos. Sin embargo, Trixie es la más radical de todas. Sus causas y formas de expresar lo que le parece que está mal son mucho más violentas y enfáticas que las de las demás. De las tres, es la más propensa a realizar actos de vandalismo para hacer escuchar su opinión.

Su espíritu tan decidido le da una personalidad fuerte, decidida y llena de confianza. Muchos suelen decir que tiene una actitud demasiado masculina para una chica. A pesar de ello, por fuera sabe demostrarse femenina, no solamente en su vestimenta, sino que también en sus formas de expresarse. Suele mostrarse amable, simpática, amistosa y muy sensible. Deja en claro que no busca generar pleitos ni malos entendidos con sus compañeros y enfatiza que su lucha es contra el patriarcado, no contra alumnos. Lo que le interesa es hacer reflexionar a sus compañeros, no obligarlos a pensar como ella. Tiene una ligera facilidad para la actuación, así que no tiene grandes problemas para la mentira y el engaño.

Desde que se enteró de que tiene aún más hermanas y que las que se apellidan Shinoda son especialmente asquerosas con ella, volvió su meta personal hacérselas pasar tan mal como pudiera. Hasta que alguna quebrara, no va a parar. Para poder mantener su fachada inocente, de momento se limita a robarles cosas que luego, dependiendo la importancia que tuviera el objeto para su hermana, podría tirar o dejarlo roto a la vista. Suele arreglárselas para pasar desapercibida y no ser considerada la culpable de ninguno de los crímenes.

Aprovecha la apariencia inocente que logró construirse para jugarle bromas a la gente. Claro, siempre desde las sombras, o de formas que dejan a las víctimas pensando en si fue una coincidencia que lo que ella hacía los perjudicara. Por ejemplo, prestar su tarea de Pociones a algún compañero, cuando la había hecho mal a propósito.


Familia

Trixie creció en Exeter con su mamá y sus dos hermanas, Barbara y Susannah, hasta la muerte de sus padres en 1979. Desde entonces, vive en Londres con sus abuelos paternos.

Su madre, Judith Shapiro, trabajaba en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, más específicamente en los cuarteles de las Witch Watchers. En su tiempo libre era una feminista muy vocal, presidente de la Witches' League.

Durante la Guerra Mágica, en una misión del Ministerio de Magia, conoció al padre de sus hijas, quien sería su pareja por ocho años: Matthew Butler era un auror muy habilidoso, veinte años mayor que ella, con mucha experiencia en el contra-inteligencia y misiones encubiertas. Sabiendo de la naturaleza de su empleo, a Judith nunca le pareció extraño que no convivieran, contrajeran matrimonio o quisiera colocarle su apellido a las niñas (cuestiones que a las que ella no le daba importancia desde el principio) porque comprendía que estaba protegiendo sus identidades. Sin embargo, tras el fallecimiento de sus padres, las niñas se enteran que la única identidad que protegía era la suya propia.

El apellido real de Matthew Butler era Shinoda. Sus padres, descendientes de una familia noble japonesa, mantienen una pequeña fortuna a través de una empresa financiera dedicada a la importación de los metales encantados. Matthew intentó dedicarse al comercio por un par de años después de salir de Hogwarts, pero terminó dejando su trabajo como comerciante a favor de una vida de aventuras profesionales y personales. Contrajo matrimonio tres veces a lo largo de su vida: Primero entre los años '50 y '59, luego entre el '60 y el '65 y finalmente entre el '66 y su muerte. Entre sus matrimonios y relaciones paralelas, Matthew tuvo un total de trece hijos en veinte años: Tres con su primera esposa (Norma, Helen y Ruth), un varón y una mujer de su segunda (Harold y Virginia), tres de su tercera (Sharon, Donna y Joyce) y luego cinco de sus amantes (River, Ransom, Barbara, Deborah y Susannah). En caso de su muerte, Matthew dejó a sus padres un testamento con instrucciones para tomar contacto con los hijos de sus amantes. Si bien las mujeres siempre fueron un bien descartable para él, claramente le agradaba la paternidad y se preocupaba por el futuro de todos ellos.

Desde el '79, los Shinoda viven con todos sus nietos y con las parejas que sobrevivieron a Matthew (su tercera esposa y la madre de Ransom y River) en una casa en las afueras de Londres. Las tensiones nunca van a faltar entre los hijos del difunto, particularmente entre las hijas del tercer matrimonio y los hijos de las amantes (que están en las mismas edades).

Más acerca de la familia Shinoda extendida aquí.


Apariencia

Trixie es muy parecida a su hermana Barbara: comparten el mismo cabello (ambas rubias de pelo lacio), el color de ojos (celeste) y la piel pálida (a la que solamente le falta el pequeño brillo de veela para terminar de ser una Blishen cualquiera). De estatura mediana, a Trixie le gusta usar tacos, por más incómodos que sean para caminar por el castillo.

Casi como si quisiera hacerle la contra a las malas lenguas, Trixie suele vestirse bien, con ropa femenina y colgantes, pulseras y demás decoraciones que resaltan su condición de mujer. El maquillaje no suele ser exagerado, pero es notable.

Imagen

Algo más:
- Su materia favorita es Pociones
- Detesta Herbología
- No le gustan los animales, pero apoya a Barbie cuando se le ocurre querer defender sus derechos
Avatar de Usuario
Trixie Shapiro
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2018 14:39
Ubicación: Hufflepuff, 6°

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron