Edsel Blishwick

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Edsel Blishwick

Notapor Edsel Blishwick » 14 Abr 2018 19:07

Imagen


    ♠ NOMBRE:
    Edsel Udela Blishwick
    Apodos: Essie/ Eda (mezcla de Edsel con Udela)


    ♠ FECHA DE NACIMIENTO
    1 de abril de 1972


    ♠ ESTADO CIVIL
    Soltera


    ♠ CASA Y AÑO:
    Ravenclaw, 6to.


    ♠ PADRES:
    Ambos magos



personalidad
Essie es una chica con una personalidad muy volátil y para nada sencilla: se crió con padres que jamás le pusieron límites ni se preocuparon por su bienestar, por lo que siempre hizo lo que quiso ‘porque pudo’, hoy en día ese es su lema, no se trata de si está bien o está mal lo que hace, lo hace porque puede.

Comparada con su hermana, podría decirse que es la “poli buena” pero eso no signifique que sea genuinamente buena, sino que es menos mala que Xena. Al ser perfeccionista y sumamente competitiva, cualquiera que se ponga en camino de su éxito será aplastado cual cucaracha, pero, si te mantienes alejado de sus objetivos no tendrá nada contra ti.

Inclusive, a la hora de comunicarse con sus pares no es cerrada, sino que es abierta al diálogo y no tiene problemas para divertirse o estar rodeada de gente, el verdadero problema es para quienes confunden esa buena comunicación con amistad, pues para ella hay un abismo de distancia entre llevarse bien con alguien y pertenecer a su círculo íntimo.

Para ella la lealtad es algo super importante y por eso le cuesta mucho confiar en las personas para realmente ser su amiga, eso hace que pueda contar sus amigos con los dedos de una mano, y no le resulte difícil traicionar, o pisotear a quienes creen que por llevarse bien con ella, no les hará nada malo, especialmente si se junta con Xena.

Cuando está junto a ella, lo bueno que hay en ella desaparece por completo y por la dependencia que tuvo con su hermana desde pequeña, de alguna manera Xena absorbe su personalidad y Essie pasa a ser un verdadero demonio, y juntas, son dinamita. Pobre, en ese momento, del que intente meterse en su camino.


familia
Essie es hija de Frederick Blishwick y Helen Niederer Adel (de soltera) se criaron prácticamente juntos, y concretaron su matrimonio a los 20 años, se mudaron a una casona de similar tamaño en el mismo barrio dónde viven George y Katherine Blishwick porque como es costumbre de los Blishwick siempre gustan de estar cerca de la familia.

Al poco tiempo de casarse, tuvieron a sus 2 primeras hijas, Lorelei en 1969 y Adalia en 1970, ya frustrados con la idea de tener un hijo varón, para el 72 llegaron las gemelas Essie y Xena, y recién, 11 años después, Helen tuvo, entre lágrimas de emoción y felicidad la posibilidad de anunciarle a la familia que estaba embarazada de gemelos, Nelsen y Charles.

Primero despreciadas por sus padres por no ser varones, y luego dejadas de lado prácticamente para dedicarse a la crianza de los gemelos, Essie y Xena tuvieron la necesidad de unirse contra el mundo, porque más allá de la falta de cariño o interés (más que nada) de sus padres, Lorelei y Adalia no les hicieron la vida fácil tampoco, pero con el tiempo, terminaron aprendiendo la lección.

Si bien desprecia a su madre por la falta de cariño, su abuela Katherine Hochadel es el único familiar que alguna vez se ocupó de ellas y a la que le tiene cariño, por eso, y para reivindicar la importancia del apellido alemán (pero noble) es su intención, al ser mayor de edad, cambiarselo por Hochadel-Blishwick, dado el resentimiento que le tiene a la búsqueda de un primogénito Blishwick por parte de sus padres.


apariencia
A diferencia de su hermana, Essie prefiere un estilo más suelto y no tan ajustado, no por ello es formal o pierde el estilo, pero si es quizás, más deportivo o informal inclusive: casi siempre túnicas más parecidas a una blusa que a una remera ajustada, o camisas tipo sport, jamás usará algo que vaya por encima de las rodillas o por debajo de los antebrazos, ya que prefiere cubrirse y dejar a la imaginación el resto.
Tiene un estilo más naive ( podría decirse) que el de Xena, pero no por ello menos atrevido o dejado.

Desde el año anterior, ha comenzado a tatuarse de manera ilegal en Cabeza de puerco, ya que los tatuajes le sirven como método para canalizar el dolor que le produce el abandono de sus padres o la presión con la que vive constantemente, ya tiene varios: Un dragón con rosas y espinas en la espalda, una lechuza en el brazo, y un diamante en el pecho, a esta altura, sus padres no han notado su existencia.

En general los oculta, y son pocos los que los han visto porque no los muestra como algo que marque cierta belleza sino que son la forma que encontró para canalizar impulsos y depresión.


algo más
♠ Junto a su abuela, forma parte del círculo de mujeres solidarias, aunque para ella solidaridad no equivale a “caridad” sino a entregar lo que uno tiene para que otro esté mejor, por ende no se involucra con tareas del tipo ‘dar comida en un centro comunitario’ o donar ropa, sino que da clases o tutorías a niños de bajos recursos o que tienen problemas académicos, ayuda a organizar eventos que puedan conseguir donaciones, y también canta para niños autistas o con problemas de comunicación.

♠ Adora las golosinas y la comida dulce en general, pero para mantenerse en forma hace ejercicios a diario (más allá del Quidditch), como por ejemplo salir a correr por el lago todas las mañanas y distintos aeróbicos en el medio.

♠ Junto con Xena, forma parte de todos los clubes o actividades que consideren que les dan prestigio,como el Club de duelo, el equipo de quidditch, el club de ajedrez, entre otros.

♠ Ambas hermanas tienen muy buena voz, y están dentro del coro de la escuela.
Avatar de Usuario
Edsel Blishwick
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2018 16:08
Ubicación: Ravenclaw 6to

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron