Celeste Noelle Jenius

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Celeste Noelle Jenius

Notapor Celeste Jenius » 11 Mar 2018 00:11

Imagen
    NOMBRE:
    Celeste Noelle Jenius
    Para la gente muy cercana: 'Noll'


    FECHA DE NACIMIENTO
    21 de Marzo de 1971


    ESTADO CIVIL
    Soltera


    CASA Y AÑO:
    Slytherin, 7mo.


    PADRES:
    - Ambos magos


    Madre: Seraphine Jenius (Dunne de soltera)
    Padre: Anthony Jenius



PERSONALIDAD:
Celeste es una chica alegre, suele ser bastante tranquila y bastante callada en ocasiones, pareciera ser que siempre está analizando las situaciones antes de intervenir, es el tipo de chica que no se va a poner del lado de nadie, no le gustan las confrontaciones así que suele sonreir y asentir para darle por su lado a alguien antes de entrar en conflicto. Es experta para no contestar preguntas que no le conviene por más directas que sean, es muy reservada con su vida familiar.

Suele ser bastante apacible, pareciera que es invisible al lado de sus compañeras más populares como Mamie Todd-Easley o Sharon Shinoda, no le molesta estar en el eslabón más bajo de la pirámide 'popular' porque si sabe que no necesita demostrar nada, es bastante segura acerca de quien es, no es una adolescente convencional que necesite de la aprobación de los demás, bastante tiene con lidiar con la aprobación familiar como para preocuparse por gente que francamente no le interesa, así que con eso basta y es más que sufieciente, tiene un aura que suele inspirar confianza, así que es simple que alguien encuentre en ella un oído atento y una tumba cuando se trata de secretos.

Celeste es una chica excesivamente seria que normalmente no muestra sus emociones y sentimientos, prefiere mantenerse distante e incluso puede ser sumamente fría porque no tolera que las personas se acerquen demasiado o quieran conocerla de verdad. Sin embargo que sea fría no quiere decir que no sea sensible hacia lo que les ocurre a sus amigos cercanos o aquellas personas a las que verdad aprecia. Puede sentirse herida pero jamás va a mostrar su lado vulnerable con facilidad.

Es sumamente leal a su familia, no importa que hayan hecho, al final son los únicos en los que puede confiar de verdad.

Pertenece al club de pociones y al de herbología. Irónicamente si bien no le gusta el conflicto, le fascina el Duelo Mágico porque le parece un deporte distinguido y elegante.

FAMILIA
Los Jenius se dedican principalmente al comercio y exportación de materias textiles de gran calidad, es una familia acaudalada que se ha dedicado a ello desde hace siglos forjando una cuantiosa fortuna que les ha permitido darse una vida holgada. Anthony y Seraphine se mudaron a una enorme casa en el campo después de la primera guerra mágica, porque no querían tomar parte en el conflicto de ninguna manera, sus tradiciones son muy suyas y es claro que estaban del lado que perdió, sin embargo la supervivencia es mucho más importante.

Celeste lleva una buena relación con sus padres, es la más consentida probablemente por ser la más joven y la más cariñosa cuando se refiera a la expresión de afectos con ellos.

La relación con sus hermanos mayores es un poco tirante, probablemente debida a la diferencia de edades, lo cierto es que la rivalidad fraternal y la competencia están a la orden del día, Seraphine siempre ha fomentado que sus hijos sean los mejores en todas y cada uno de los proyectos que implementan para ganar afecto. Alexander de 26 años que se dedica a administrar el negocio familiar, elevando las ganancias en las utilidades de la empresa en un 2% desde que tomó las riendas; Ruby de 21 años estudia Derecho mágico en la Academia de ciencias mágicas avanzadas, terminó la carrera de Derecho Mágico con honores y trabaja directamente en el Ministerio gracias a las conexiones familiares, su trabajo no es de suma importancia...aún, pero se mantiene firme y ambiciosa en su meta.

Si bien sabe que es casi imposible sobrepasar los logros de sus hermanos mayores, sabe que el poder de verdad va más allá de un logro académico. Celeste es una chica ambiciosa, no por ello el sombrero seleccionador la colocó en la casa de las serpientes sin duda alguna.

Su familia es de tradición mágica antigua y de costumbres rígidas, con creencias un tanto extremas.

Dato de color: a su padre no le gusta entrar en detalles cuando se trata de los Jenius de Francia, porque su primo trajo la verguenza a la familia cuando se caso con una sangresucia hija de muggles y se atrevió a procrear con ella.


ALTURA:
1.72 mts


APARIENCIA:
Tez blanca y repleta de pecas que le dan un
aire pícaro, es la única dela familia que
posee el cabello rojo intenso de su madre,
situación por la que sus hermanos la han
fastidiado desde pequeña, la única
característica genética que posee de los
Jenius son sus ojos azules y expresivos.


Es delgada, y sabe que no es ni la tercera
parte de hermosa de lo que es su hermana
mayor, sin embargo le gusta ser diferente
en ese sentido porque le da un aire de
distinción.


Le gustan los colores claros y las prendas
femeninas.


DEFECTOS Y VIRTUDES:
+Amable
+Confiable
+Inteligente
+Responsable
- Mandona
- Orgullosa
- Manipuladora
- Controladora
Imagen



ALGO MÁS:

- Tiene un gato blanco llamado Espuma, es un tanto huraño y no le gusta que lo acaricien.

- Su mejor amiga es Marissa Van Castle de la casa de ravenclaw.

- Tiene acento irlandés muy marcado. Dentro de los gustos heredados por su madre esta la danza irlandesa.

- Su materia favorita es Pociones, seguida de Herbología y DCAO.

- Es sumamente supersticiosa, la ponen de muy mal humor las escaleras movibles de Hogwarts. Su abuela materna le obsequió un wuivre dentro de un medallón sellado para la buena suerte, nunca se lo quita siempre lo trae bajo la ropa.

- No sabe nada de Quidditch, no le gusta, no le interesa y probablemente vaya a los partidos para tener algo en común con sus compañeros y amigos que si aprecian el deporte, pero es muy evidente que siempre encuentra un pretexto para zafarse del compromiso. Considera que es salvaje y un tanto estúpido perseguir pelotitas por todo un estadio.

- Es comodina, le gusta la buena vida y los lujos. Jamás la vas a ver acampando en una tienda, eso es entretenimiento para pobres.

-Puede llegar a ser hiriente en sus palabras si se lo propone.

- Le encantan las serpientes, usa un brazalete en forma de una regalo de cumpleaños de un compañero de casa, el brazalete es mágico y suele reaccionar haca las personas que no le agradan, lo que hace un poco más evidente su desagrado cuando su rostro no muestra expresión acorde en ese sentido.

- Fue seleccionada Prefecta de Slytherin, sin embargo la idea de seguir la misma línea de su hermana Ruby la hizo agradecer el puesto y devolver la placa por donde llegó, parte fue orgullo, parte el hecho de que iba a llenarse de trabajo y la idea no era TAN atractiva para ella en ese sentido.

- Tiene una 'relación' de noviazgo con Michael Hoffman de la casa de ravenclaw con quien estuvo enemistada durante cinco años. Se la pasa bien con él pero no puede evitar esconderlo de su familia sea porque es mestizo y no quiere entrar en confrontaciones o simplemente porque sabe que su relación no tiene un futuro real, lo ciertoo es que no sabe lo que quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 489
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron