Marissa Vahn Castle

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

Marissa Vahn Castle

Notapor Marissa Vahn Castle » 08 Mar 2018 02:09

Imagen NOMBRE:
Marissa Vahn Castle (todos le dicen Mary)

CASA Y AÑO:
Ravenclaw 7mo Año

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de febrero de 1972 (16 años)

VARITA: De roble, fibras de corazón de dragon. 25cm flexible.

PADRES:
Ambos pura sangre

ESTADO CIVIL:
En una relación con Revan Blackdrake

PATRONUS:
Lobo


PERSONALIDAD:
Es una chica soñadora, obsesionada con la lectura.

Aunque parece extrovertida es una introvertida funcional que habla por necesidad social y no quedarse callada, no porque tenga mucha intensión de convivir, sin embargo tiene un núcleo solido de amigos con los cuales es más abierta.

Es muy celosa de sus amigos hombres porque cree que esa es la manera correcta de expresar su amor por ellos, no tiene muchas amigas de su mismo género, siente que no las entiende, pero se lleva particularmente bien con Mischa fuera de su núcleo usual de amigos.

Siempre ha considerado que está bien ocultarles a los muggles el mundo mágico ya que considera que si se les revelara de su existencia, la misma “magia” y misterio se perdería, pero no tiene nada en contra de ellos, se le hacen fascinantes.

Es una estudiante muy dedicada y sin embargo no se presionará jamas por los exámenes (no lo necesita) y procura pasar mucho tiempo de calidad con sus amigos. No aprecia en nada tener que levantarse temprano, sobretodo porque acostumbra desvelarse, ya que tiene una fasinación por la astronomía que claramente solo puede ser llenada por las noches. Sus materias favoritas son Adivinación y Transfiguración.

Marissa es una persona que encuentra valor en sus amigos. No es de caracter asustadizo, ni siquiera es supersticiosa a diferencia de Celeste, pero le tiene pavor a cosas muy especificas, por ejemplo ser raptada por aliens. Celeste la ha cuestionado varias veces desde que se enteró de su miedo al porqué de esta situacion, porque primeramente los aliens son un asunto muggle, y segundamente porque no es muy típico de Marissa de tener miedo.

Ella no es una mujer sumisa en ningun sentido, pareciera por su introversión pero en realidad no se detendrá hasta hacer su voluntad una realidad. No se deja influenciar por nadie en su toma de decisiones; claro, pide consejos a sus amigos como cualquier persona, pero al final ella decidirá lo que cree correcto sin dudarlo. Persuadirla es muy dificil en cuanto ha tomado una decisión.

Nunca pedirá disculpas por ser quien es, una chica alegre con un caracter fuerte una vez que la buscan.

FAMILIA Y RELACIONES:
Madre: Marron Castle
Padre: Lucien Vahn Iovenau (solo usan Vahn, no es su apellido real)

De abuelos paternos Rumanos que tuvieron que ocultar su identidad por problemas políticos entre la comunidad mágica y huir a Escocia, su madre;, es heredera de un gran negocio de importacion de materiales magicos para pociones y encantamientos, estando la central Edimburgo. A pesar de esto de lado de su familia paterna son bastante acaudalados, su padre: Lucien, pasa la mayoria de las tardes ayudando a su esposa, sin embargo el tiene sus propios negocios, que ni siquiera Marissa esta muy segura de que es lo que. Es hija unica, pero considera a su mejores amigos (Celeste y Michael) como sus hermanos de sangre. Lleva una buena relacion con ambos padres. Muchos de los vecinos muggles los rumorean como la familia vampiro, por su extremadamente pálida piel y el peculiar color de ojos de Marissa y de su madre.

Conoció a Noll cuando a penas tenían 7 años ambas, gracias a un intercambio de negocios entre la familia Castle y la familia Jenius. Mientras sus padres hablaban en la sala de juntas de la empresa Castle, ella y Noll se divertían en el pasillo. Fue amistad instantanea a pesar que no eran parecidas, compaginaron de manera inmediata, de ahi se volvieron amigas inseparables y procuraban pasar todos los veranos juntas.

Al verano siguiente ella conoció a Michael, casi lo golpea, tratando de hacer que su cometa volara estand en el campo. El la ayudó con eso y de ahi se hicieron muy amigos. los 2 recuerdan los acontecimientos muy diferentes de ese día, ella esta convencida de que el se iba a tropezar con ella, y él asegura que ella le cayó encima y después la cometa a los 2. De ahí se enteró que no vivía en Stoneheaven, sino en Londres, pero de pronto viajaba a Escocia para visitar a su familia, ni el ni Marissa sabían que el otro era un mago o bruja. A Noll no le agradó mucho la idea de que Mary lo conociera, sin embargo Michael disfrutaba cuando Marissa le platicaba de su amiga Pelirroja "con tantas pecas como estrellas en el cielo e igual de bonita".



Imagen APARIENCIA:
Es una chica delgada, con tez extremadamente pálida, con curvas agradables sin ser desproporcionada, cabello castaño largo semi ondulado y ojos lilas. Nunca le ha interesado mucho como se ve, pero toma cuidado particular en su cabello, disfruta usando mucho suéteres de mangas largas y zapatos comodos. Aunque no quiere admitirlo le gusta maquillarse.

ALTURA: 1,67


ALGO MAS: - Tiene el típico acento escocés.
- Ahora que Michael y Celeste son novios ella siente una carga menos encima, ya que ya no necesita tratar de conciliar entre ellos dos nada, puesto que ya es problema de pareja.
-Como Revan se fue de intercambio a Rumania planea desenterrar el secreto de su familia a toda costa.
- Su familiar es un Maine Coon Negro con ojos amarillos llamado Lahel
- Su materias favoritas son Adivinación y Astronomia ya que tiene gran habilidad en ambas
- Adora el quidditch pero su gran pasion es montar a caballo, y tiene un Clydesdale Blanco de nombre Haldir.
- Le tiene pavor a los aliens
- La materia que menos le gusta es defensa contra las artes oscuras, la encuentra a lo mucho "cliché" pero entiende la importancia de la misma.


THREADS EN ORDEN CRONOLÓGICO: -De lo sobrenatural y lo cotidiano
-Se busca
-Detrás de una Pila de Libros
-Entre la musica y la Tarea
-Celebración Sorpresa
-Celebración Sorpresa Episodio 2
-Celebración Sorpresa Episodio 3
-A media Noche
-Todo por esos ojos
-Class Dismissed!
-Audiciones
-Tres Escobas para Dos
-De aliens y capas, Euphorbia Milii Mutum, El libro de la desesperación
-Operación: Basilisco Ojiazul Fase 1
-Lo que el Cuervo trajo
-Operación: Basilisco Ojiazul Fase 2
-2ndo Partido de Quidditch 88-89
-Operación: Basilisco Ojiazul Fase 3
-De Conspiraciones y Libros
-Necesito Respuestas
-Canceles de Ninfa y Malos sueños
-On The Morning Dew
-Noticias de Casa
Imagen
Avatar de Usuario
Marissa Vahn Castle
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 473
Registrado: 07 Mar 2018 22:47
Ubicación: Ravenclaw 7mo

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron