Página 1 de 1

Sharon F. Shinoda

NotaPublicado: 03 Mar 2018 19:07
por Sharon F Shinoda
Sharon F Shinoda
❥ Nombre completo:
Sharon Francine Shinoda

❥ Altura:
1.57

❥ Casa y año:
Slytherin 7mo

❥ Fecha de nacimiento:
3 de abril de 1972

❥ Padres:
Ambos con poderes mágicos
Imagen



personalidad
Sharon nació el mismo día de su hermana mayor, Norma y desde ese día, así, tan chiquita que era supo que tarde o temprano iba a destronarla y ese es su objetivo en la vida: Ser la cabeza de su familia, como hoy lo es Norma, y también como lo es su abuela Araminta a quién admira profundamente y por eso cree incapaz a su hermana para tomar el control: no se lo merece, no es digna de ese puesto, y eso hasta su abuela lo sabe (o al menos así lo cree Sharon y la manipula constantemente para que piense de esa manera)

Porque Sharon es así, manipuladora de primer nivel, de esas personas que nunca hacen nada sucio por si mismas, sino que tienen sus minions listos para escuchar lo que ella tenga que decirles y disparar la acción; es más, ella siempre se mostrará angelical y dulce, sin intenciones de lastimar ni a una mosca.

Perfeccionista, perfecta, la muñequita de torta ideal para cualquier familia y cualquier persona, siempre se mostrará solidaria, amable, encantadora, la Cedric Diggory de su generación, aunque claro, en el fondo no sea más que una Pansy Parkinson cualquiera.

Esto puede hacerla parecer tonta para muchos de sus compañeros porque pocos son los que conocen sus redes de telaraña que lo van controlando todo, pero quédense tranquilos, porque quienes ella desea que sepan que no deben meterse en su camino, lo sabrán

¿Y quienes son ellos? Sharon heredó de su familia pseudo feudal esa cosa con la pureza y las costumbres añejas: detesta las nuevas tendencias liberales que se están dando hoy en día y siempre apelará a las buenas costumbres (de los años 20, ponele), inclusive, la idea de tener hermanos bastardos y que convivan juntos en la misma casa les da ganas de vomitar, literal. Y cada vez que debe saludar a alguno de ellos se lava las manos y se higieniza, sin exagerar.

Como buena sociópata que es, Shar no tiene un corazón, no es de esas personas que son malas pero que en el fondo es buena, es mala y punto, es manipuladora y punto, sin excepciones. Eso sí, mientras no te interpongas en su camino o hay ningún problema, se comportará de manera amable contigo y hasta será tu amiga, siempre y cuando le seas útil en algo, claro.

Si bien es muy difícil que se comporte de manera agradable sin ningún interés, cada tanto le sale, a veces hay personas que logran llamarle la atención independientemente del interés que tenga, pero son pocas y difícilmente se muestre en público con ellas, aunque podría, eventualmente, considerarlos sus amigos.

familia

Sharon es hija natural del matrimonio compuesto por Matthew y Bridget Shionda, natural, como le gusta resaltar a ella. Para más información sobre sus otros familiares bastardos, pueden ver este bello tema

Su padre Matthew fue un auror que iba de misión en misión y de flor en flor (o mujer en mujer), con su primera esposa tuvo 3 hijos, y Bridget (la madre de Sharon) era prefecta de la casa de Norma (hija del primer matrimonio) cuando lo conoció. Allí comenzó una relación sumamente conflictiva entre su madre y los otros hijos de Matthew que dura hasta hoy en día, y Sharon no deja de seguirle los pasos. Si bien su madre a penas estuvo presente cuando ella era pequeña porque lo único que le interesaba era contentar a su esposo, ella heredó todo su odio y elitismo posible.

Con sus hermanos bastardos tiene una relación neutral, porque no está bueno verse malvada con nadie, incluso con esos impuros a los que detesta y hace lo posible por convencer a su abuela para que solo los Shionda queden en casa. Si utiliza a Donna y Joyce, sus minions, para hacerles bullying tanto a ellos como sus madres, pero ella ante todo se mostrará matriarcal (como su abuela) e incluso con su carita de ‘yo no fui’ intentará falsamente mediar ante los conflictos.

Con mucho odio si trata mejor a los que fueron producto de su padre con otras mujeres, porque por más que tengan su mismo apellido, como Norma, Helen, Ruth, Harold o Virginia, que de paso, no entiende porqué no maduran de una vez y se van de allí. Por eso ha hecho surgir todo tipo de rumores, desde promesas estúpidas hasta incesto, si, así de despiadada es, y dicho sea de paso, los respeta un poquito más que a los bastardos, pero hasta ahí, solo porque sabe que en la línea de sucesión ella está en el fondo.

Con Norma tiene una relación de amor odio muy particular, bah, no le tiene amor, solo muestra admiración hacia ella porque cree que siempre es mejor conocer al enemigo y acercarse a él: siempre dice que es su hermana mayor favorita e intenta acompañarla a reuniones corporativas y mostrar que quiere aprender de ella.



apariencia

Durante años llevó su color platinado característico (que no es el original ya que su color natural es el castaño), aunque luego de contagiarse el puntillado, a modo de justicia poética si se quiere, se tiñó de púrpura.

Junto a ello, utiliza unos anteojos de sol modernos para tapar la mancha de su ojo, y podría decirse que sin querer ha impuesto un estilo en sus wannabes ya que por copiarla también los utilizan.

Al mismo tiempo, copia el look de su hermana Norma, se viste de manera sofisticada pero moderna y con las últimas túnicas de moda, pero siempre mostrando altura y que no repara en costos.

algo más

❥ Adora a los animales, tiene a Pickles un kneazle con mezcla de gato persa gris que adora y exhibe constantemente en Hogwarts más que nada por lo caro que salió, más Bella y Phoebe dos pomeranian en su casa que malcría cada vez que no está en Hogwarts y durante las vacaciones cuida su abuela.

❥ Es fan y admiradora, por no decir Stallker oficial de Ryder Fletwock, lo admiraba desde que lo veía en las fiestas de la elite y sueña con ser su futura prometida, aunque la diferencia de edad sea considerable, a ella no le importa.

❥ Una de las primeras cosas que hizo para acercarse a él, fue comenzar a trabajar en su espacio de caridad, ayudando con comida o donaciones, siempre tiene un cheque de su abuela para él.

❥ Participa en el club de coro de Hogwarts, porque para envidia de mucho tiene una voz envidiable y adora mostrarla en solos cada vez que puede

❥ También para sorpresa de muchos participa en el club de Ajedrez mágico, y es una de las mejores jugadoras, aunque muchas veces se contiene para no mostrarse tan inteligente, porque siente que le juega en contra.

❥ Es mucho más lista y astuta de lo que parece pero intenta mostrarse muy rubia y tontona, aunque a veces no puede evitar dejar con la boca abierta a más de uno con su sabiduría.

❥ Durante los últimos meses de clases del 88 contrajo el puntillado púrpura, siendo una de las primeras alumnas de Hogwarts en portar la enfermedad. Esto produjo un serio cambio en su humor que se ve también físicamente: para alejar los rumores se tiñó el cabello de color púrpura y también utiliza anteojos de sol en cualquier momento del día que tapen la mancha.