William Anton Harper

Los perfiles de los personajes deben encontrarse aquí antes de postear en áreas dentro del castillo. El asunto del mensaje debe ser el nombre del personaje.

William Anton Harper

Notapor Will Harper » 16 Ene 2018 04:16

Imagen NOMBRE:
Willian Anton Harper

FECHA DE NACIMIENTO
22 de Abril de 1964

ESTADO CIVIL:
Soltero

ESTUDIOS:
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Egresada, Clase del '74-'75: Ex-Ravenclaw
Academia de Medimagia de Londres, especialidad en Contramaleficios.

OCUPACIÓN:
Sanador especializado en Contramaleficios.

PADRES:
Ambos con poderes Mágicos


PERSONALIDAD:
Will, como normalmente es conocido, es un tipo tranquilo y amable, suele ser bastante amigable, sensato y callado, es protector pero más en un estilo de cuidar de los suyos y procurar su bienestar que de perro guardian que suelta la mordida en cuanto alguien se te acerca. Siempre fue un amante de los libros, puede ser difícil mantenerlo en una conversación cuando está demasiado concentrado en su trabajo.

Como rasgo particular de la familia, no le gustan los lugares muy encerrados, suele pasar su tiempo libre estudiando o conversando con sus amigos y colegas en el hospital, es un chico al que le gusta escuchar a los demás, de forma totalmente desinteresada, a veces pudiera parecer que nadie sabe lo que piensa o lo que pasa por su cabeza, lo cierto es que pareciera que vive en un mundo aparte de los demás.

Es una persona equilibrada o al menos le gusta creer que puede serlo porque normalmente siempre piensa un segundo más las cosas antes de actuar. Es confiable y siempre tiene tiempo de sobra para escuchar a los demás o pasar tiempo con sus amigos, aún si a veces tiene demasiado trabajo.

William es demasiado entregado a su trabajo, le apasiona lo que hace y es bastante claro y evidente cuando se trata de demostrarlo, casi siempre está sonriente y de buen humor, no importa si tuvo que hacer dos guardias seguidas y se muere de sueño. Lo cierto es que es bastante complicado que se ponga de mal humor o se enoje.

Imagen

FAMILIA:
Su padre, William Harper, se dedica a la Ingeniería mágica, alzando construcciones mágicas para la comunidad, es bastante reconocido en Europa Oriental, por algunas edificaciones fortificadas realizadas en Bulgaria y Rumania. Suele viajar bastante supervisando las nuevas construcciones mágicas en comunidades muggles, y de magos.

Su madre, Torrance Harper, es una mujer bastante seria que pasó la mayor parte de su vida administrando la biblioteca del Ministerio curando documentos, cuando conoció a William fue amor a primera vista, se casaron seis meses después de conocerse y comenzaron a tener hijos como si de eso dependiera su vida. Al final fueron siete, Will es el quinto de seis hermanos varones y 1 mujer.

Frederick, el mayor, es rompedor de maldiciones para Gringotts, suele pasar la mayor parte de su tiempo en África, especialmente en Marruecos y Egipto, es el más serio y sobreprotector de todos.

Dave, es el segundo hijo, es auror certificado, y trabaja en el departamento de seguridad mágica, sin embargo como la mayoría de los Harper no es un chico que guste de estar encerrado entre cuatro paredes frente a un escritorio, así que se considera más un mercenario, sólo porque le gusta ocuparse de los problemas externos con las criaturas mágicas que perturban el orden, trabaja codo a codo con ...

Gregory, el tercer hijo, que dedicó su vida al estudio profundo de las criaturas mágicas, más al área de investigación, perteneció a ravenclaw así que suele ser el sabelotodo insufrible de la familia, AUNQUE es bastante adorable y divertido.

Joffrey, es el cuarto hijo, es jugador profesional de quidditch, juega para los Falmouth Falcons, suele tener mal genio, pero en general es serio y discreto, junto con Fred, suele ser de los más sobre protectore de Isobel.

Teddy, es el sexto hijo, es abomago, estudió en la Academia de Ciencias Mágicas Avanzadas. Está de novio con la prima de Ryder Fletwock, su mejor amigo.

Isobel, es la hermana menor y la única mujer, lo que la coloca en la posición de ser la preferida de todos, él incluido.

Lleva una excelente relación con todos sus hermanos o al menos eso le parece ya que pasa más tiempo en San Mungo que visitándolos. Vine en un pequeño departamento con un par de compañeros muy cerca del hospital, que prácticamente podría considerarse un hotel de paso ya que sólo lo usa para ducharse y dormir. Sin embargo aprovecha su tiempo libre para visitar la casa materna y coincidir con sus hermanos en fechas especiales.

Imagen

Imagen ALTURA:
1.85 mts

APARIENCIA:
Es de complexión delgada, su tez suele ser más
sonrosada y se broncea con bastante facilidad.

Ojos color avellana y cabello castaño claro y enrulado,
aunque lo corta para mantener una imagen pulcra en el hospital.

A veces olvida rasurarse, sin embargo no es
algo que le moleste demasiado. Usa gafas.

DEFECTOS Y VIRTUDES:
+ Amable
+ Amigable
+ Tranqilo
- Testarudo
- Sabelotodo insufrible
- Dormilón


ALGO MAS:

- Adora los dulces, no tiene una preferencia en particular pero su debilidad es el azúcar.

- Nunca ha tenido una novia, pareciera que no está interesado en el amor o el romance, sin embargo no es algo que le preocupe, pareciera que tiene otras prioridades en la cabeza.

- No es el Harper con quien puedes tener una relación casual, es el Harper que puede tener un affair de vez en vez, sin embargo es raro que ocurra, al final es el chico al que puedes presentarle a tus padres y con quien puedes jugar en serio a la casita si la chica en cuestión está dispuesta a lidiar con su trabajo.

- Le gustaría tener una mascota, pero es claramente imposible debido a su falta de tiempo libre.

- Ryder, el mejor amigo de Teddy y Joff quería emparejarlo con Clary Bennet una amiga en común, sin embargo, él no está en plan de que lo emparejen. El amor llegará cuando tenga que llegar, no antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Will Harper
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2018 02:26
Ubicación: 4ta Planta St. Mungo, Contramaleficios.

Volver a Perfiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado