Página 1 de 1

Joffrey Mathew Harper

NotaPublicado: 28 Dic 2017 23:53
por Joffrey Harper
Imagen

Nombre completo:
Joffrey Mathew Harper.

Fecha de nacimiento:
3 de enero de 1963.

Estado civil:
Comprometido con Lauren Shayne

Estudios:
Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, Ex Slytherin Gen. ´80

Ocupación:
Bateador titular de los Falmouth Falcons, seleccionado nacional del equipo de Inglaterra.

Padres:
Ambos magos.


Personalidad:
Joff tiene dos facetas claras de personalidad, por un lado es un hombre parco y aburrido, excesivamente serio y probablemente un tanto malhumorado, mientras que por el otro es un brillante deportista que se destaca como una estrella en el quidditch. Es sumamente competitivo y detesta por encima de todo la derrota. Da la apariencia de ser una persona fría y cortante, tiene una forma de mirar que habla del más absoluto desprecio, sin embargo son sus formas, realmente su intención no es herirlas susceptibilidades de los demás, no puede evitarlo y francamente no le importa demasiado cambiar ese rasgo de personalidad. Habla poco y sus respuestas suelen ser cortas y al grano. La prensa de deportes le construyó una bien cimentada fama de antipático y soberbio, pero todo este desprecio por la raza humana es en realidad una agobiante timidez,no es malo, sólo es una cebolla que necesitaabrirse de a capa.

Es de pocas pulgas, le importa mucho su imagen como deportista, por lo que trabaja mucho en ella aun si tiene una alta reputación como antipático, es un poco más introvertido y la fama puede llegar a agobiarlo bastante.


Familia:
Es hijo de William Harper un arquitecto mágico reconocido en Europa y de Torrance Harper una blibioteconomista. Tiene cinco hermanos y una hermana. Él ocupa el cuarto puesto entre los hijos. Personalmente piensa que todos sus hermanos son raros, pero los quiere y se mueve acorde a la manada, son sumamente distintos entre si, pero han aprendido a funcionar bastante bien como grupo familiar.

Tiene una tendencia por demás sobreprotectora con Isobel, sin embargo ha ido aprendiendo con el tiempo que ella es bastante capaz de defenderse y valerse por si misma, le cuesta mucho verla como una mujer hecha y derecha que cohabita con un tipo que si bien le agrada porque cuida de su hermana, tiene que doblar las manos y ceder ante el hecho de que le agrada porque ella es más que feliz y eso es suficiente para él. No es que convivan mucho a decir verdad.


Vida actual: Está en el mejor momento de su carrera deportiva. Su tenacidad, disciplina y su talento natural lo llevaron a ganarse un puesto como jugador profesional. También consiguió un puesto en la selección de su país. En los diarios suelen usar mucho sus fotos, y dado lo poco que habla es lo único que pueden aprovechar de él. Trata de mantener su vida personal lo más privada de ser posible, sin embargo es un poco complicado porque ademas de ser un atleta también es un humano que comete errores.

Debido a su mala fama con la prensa decide junto con su representante que necesita a una persona que lo humanice y lo haga ver con mejores ojos, por lo que inicia una relación con Lauren Shayne, una chica que conoció en un evento de San Valentin y que lo hizo sentir bastante cómodo consigo mismo, congenieron al instante y terminaron siendo novios, si bien Lauren inició como un 'trato profesional' del que ella no sabía nada porque de verdad creía que su interés por ella era real y no sólo para subir sus puntos de popularidad en La Corazón de Bruja o en cualquiera que lo tuviera por antipático, con el tiempo llegó a apreciarla y a desarrollar sentimientos genuinos por ella.

Al año de salir se comprometieron y viven juntos en su departamento en Londres.


Altura: 1,98 cm.


Apariencia: Cabello castaño oscuro, ojos cafés. Alto, bien construido debido al ejercicio. Le gusta la ropa casual y elegante. Suele ser más de ropa deportiva que de trajes. Tiene una gran fuerza física.


Algo más:
-Tiene un perro mestizo de tamaño mediano llamado Bludger.
-Es muy celoso de su espacio personal.
-Se fue de casa en cuanto empezó a ganar dinero con el quidditch.
-No le gusta hablar de su vida privada.
-Su sponsor es la compañía Nimbus.
-En su adolescencia tuvo un crush muy fuerte con Yasmin Whitehorn, para molestia de su hermana.
-El chocolate es su perdición.
-Disfruta de leer y es uno de sus pasatiempos diarios.
-Ryder y él se cuidan los perros mutuamente.
-Ha tenido relaciones casuales con algunos tipos, nada especial, su hermana es la única que sabe este detalle. No le molesta porque la pasa bien, no se considera gay pero si lo es, está completamente metido en el armario.