Comienzo ciclo lectivo '89-'90

Aquí se encuentran todos los documentos de lectura obligatoria para los jugadores, sumamente útiles para evitar romper reglas y facilitar la adaptación.

Comienzo ciclo lectivo '89-'90

Notapor Administradoras » 29 Ago 2019 21:30

¡Hola BacktotheBackers!

Henos aquí, al inicio de un nuevo ciclo lectivo. Esperemos hayan pasado unas excelentes (¡Y largas, larguisimas!) vacaciones y se hayan motivado para regresar a este nuevo viaje en el que esperamos poder seguir disfrutando de maravillosas historias y personajes.

Imagen
Fig I. Giratiempo because Back to the Past


Les recordamos que el primero de septiembre inician las clases del ciclo 89-90, lo que significa que vamos a retomar nuevos desafíos e historias en ese año. Sabemos, que después de casi un dos años de relativa inactividad es un poco complicado volver a las rutinas. ¡Estamos ansiosos por saber qué fue de ustedes! Los invitamos a contarnos, y a toda la Comunidad del Foro, a través del thread Hibernacion del ciclo 88-89 que podrán encontrar en el foro de Información y Recursos Útiles. Le recordamos que este no es un lugar donde anunciar sus actualizaciones de perfiles, sino un recurso para hacer un resumen de los eventos que ocurrieron en ese periodo.

Pero no podemos seguir adelante sin hacer un pequeño resumen y cierre de nuestra pequeña Trama General:

(1) El extraño caso del profesor que no hablaba:
El Ministerio tomó cartas en el asunto y se le dio baja definitiva de la cartilla de profesores debido a la incapacidad del hombre para poder dar clases, así como de un posible riesgo para el alumnado y los otros docentes. Se lo envío a san Mungo, donde fue descubierto que el hombre estaba sometido a un hechizo Imperius para radicalizar alumnos dentro de Hogwarts inculcando creencias puristas, pero nunca se hallaron los culpables de dicho crimen. Todo se manejó de forma discreta, y se tuvieron que utilizar un par de Inefables y Desmemorizadores para que el asunto no llegara más lejos.
El profesor de DCAO del ciclo 88-89, Tutsie McGoofballs (nombre real, 100% no inventado por alumnos o Administradoras maliciosas) fue increíblemente irrelevante en la vida de sus alumnos... Salvo cuando se le cayeron los ojos durante una clase de segundo año en un extraño incidente académico.

(2) El caso de Puntillado Púrpura:
la alergia catalogada como de importancia sanitaria en todo Reino Unido que cobró un par de vidas bajo ciertos factores de salubridad, desapareció de la misma manera en que apareció: de forma repentina y sin dejar pista alguna acerca de sus causas o de su propia cura. Los Sanadores descubrieron que todo fue culpa de un Hechizo de Protección colocado primeramente sobre el reino y luego sobre Hogwarts a los que ciertas personas no podían tolerar sin tener manifestaciones cutáneas y/o corporales. Ante la baja del hechizo, las enfermedad fue desapareciendo lentamente hasta remitir por completo.
La división de Sustancias Intoxicantes y la División Sanitaria del Ministerio en conjunto con los investigadores de San Mungo todavía está estudiando las raíces del problema con dicho hechizo y qué componente del mismo causó tantos estragos en la comunidad.
Si bien todo fue manejado de forma política, para que la imagen pública del Ministerio no se venga abajo, los rumores de la culpabilidad del mismo son incontrolables. La imagen de la Ministra de Magia nunca fue peor y se rumorea que es tiempo para un cambio en el Ministerio.

Lo que no quedó en el olvido ni se puede cambiar es que Ravenclaw se llevó la Copa de las Casas aquel año, y el siguiente compartió la copa con Slytherin.

¿Y entonces todo fue paz en el mundo mágico, Admins? se preguntarán.
Por supuesto que no, Backtothebackers. Por supuesto que no.

Imagen
Fig. II: Anabel, Aki y Joy, literal, pos-cuarentena sans tapabocas



Les recomendamos que hagan las adecuaciones necesarias para sus personajes y que actualicen sus perfiles, recordándoles que es imperativo que sus PBs tengan o aparenten la edad, sobre todo dentro de la escuela.

Todavía no sabemos si habrá evento de Quidditch y obvio que el Torneo de los Cuatro Magos que se había pensado para el ciclo en el que estuvimos en hibernación, no se realizó por cuestiones sanitarias debido a que Reino Unido todavía estaba lidiando con las consecuencias del Puntillado Púrpura.

En otras noticias felicitamos a Gilbert Murcrow por ser el nuevo prefecto de Gryffindor. Y les recordamos que en el tema del Quidditch:

Para la casa de Hufflepuff, el capitán es Jean Paul Brennan (7mo).
Para la casa de Ravenclaw, la capitana es Barbie Shapiro (7mo).
Para la casa de Slytherin, el capitán es Rufus Todd (7mo).
Para la casa de Gryffindor, el capitan es Charlie Weasley (6to).

Los premios anuales de este año son:
Mamie Todd Easley de la casa de Slytherin
River Foxley de la casa de Ravenclaw

Elegidos gracias a sus votaciones.

Les recordamos que está en vigencia el Decimonoveno Desafío de Cuentos cortos de Terror y que esperamos su participación para ganar cromos de Plata y de Oro que pueden darles beneficios. Asimismo, que seguimos vivas, con un montón de trabajo, pero vivas al fin.

Agradecemos su paciencia y dedicación a los players que se mantuvieron conectados durante el periodo de hibernación y a los que retoman a sus personajes esperamos que vuelvan a engancharse con sus historias y creen nuevas aventuras.

¡Feliz inicio a clases y feliz rol!

Atte.

Las Administradoras
Aki, Annie y Joy.
Avatar de Usuario
Administradoras
Administrador
 
Mensajes: 467
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Volver a Lectura Obligatoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron