Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.

Re: Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Notapor Revan Blackdrake » 25 Abr 2018 01:46

Noto el momento en el que mike alzo la mirada hacia celeste, fue sutil pero alcanzo a notarlo. Escucho con atención toda la letra, las notas las entonaciones de la canción de mike, le había gustado mucho. La verdad no se fijo en si cometió errores o si iba a des tiempo solo le importo la melodía en general. Cuando termino aplaudió fuerte y sincero, cuando sintió que Bear se acercaba y le decía que quería adicionar también.

La sonrisa del rostro de revan no se podía ocultar, en ese momento se levanto diciendo "mike, a Bear le gustaría audicionar si estas de acuerdo, el sabe tocar la batería pero su fuerte es la gaita" y apunto a su hermano invitándolo a levantarse.

"así que tu decides en cual de las dos te gustaría escucharlo o en ambos" no pudo dejar de sonreír en todo momento por lo feliz que se sentía de que su hermano quisiera entrar a la banda.
Imagen
Avatar de Usuario
Revan Blackdrake
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2018 15:49
Ubicación: Rumania

Re: Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Notapor Marissa Vahn Castle » 30 Abr 2018 14:32

Se sintió muy emocionada al escuchar la cancion de su amigo, se notaba claramente que había puesto su mayor empeño en la letra y en la melodía, Celeste se notaba impresionada, pero claramente no había captado que la canción era para ella, cosa que ella creía que Patrick sí había captado. Le chocó la mano a Michael en señal victoriosa y sintió lo tenso que estaba, le guiño el ojo y cuando iba bajando del escenario le susurró: "Lo hiciste excelente!!!" él solo sonrió y se sentó frente al escenario y le hizo una señal a la chica para que subiera.

Mary se iba agarrando el cabello nerviosamente mientras subía y sintió la mirada profunda de Revan sobre sí. Se acercó al microfono y sacó su varita para encenderlo. Se aclaró la garganta y dijo. "Bien... esta cancion me gusta mucho y espero no me maten si es que no canto idealmente... pero.. Si... Es de una banda Muggle llamada Deep Purple, esto es: Stormbringer"

Dicho esto la chica inhaló y comenzó a cantar la canción, su voz era mas ronca mientras cantaba, sonaba mas grave y su acento desaparecía. comenzó cantando bajo:

"Comin' out of nowhere, Drivin' like rain, Stormbringer dance On the thunder again" tratando de sacudirse el nerviosismo de encima, sentía como el aire le estaba faltando. Pero, estaba decidida a dar todo de si... se aclaró la garganta de nuevo y respiró. Cerró los ojos y comenzó a cantar con mas seguridad, con determinación: "Dark cloud gathering Breaking the day No point running 'Cause it's coming your way..." y entonces llegó el coro... y un fuego se encendió en su interior: "Ride the rainbow!!!Crack the sky!!! Stormbringer coming... Time to die!!! Got to keep running, Stormbringer coming, He's got nothing you need... He's gonna make you bleed"

Abrió los ojos, con toda una nueva actitud, como si recordara algo que había olvidado, se sentía poderosa y liberada. Le gustaba sentirse asi, y mas como todos los ojos estaban sobre ella, como esta atención era diferente a la que había recibido con anterioridad. Seguía cantando con todo lo que tenía, poniendole feeling a cada palabra que salía de ella, ya que estaba cantando A CAPELLA, tenía que hacer un buen trabajo. Iba terminando la canción y el nerviosismo volvía a ella. Como si ese espiritu que la había invadido hacía poco la fuera abandonando, y ahora las miradas se volvían miradas con juicio, quería saber que pensaban sus amigos de como lo habia hecho.

Terminó la cancion y se quedo en silencio. Después de tragar saliva y mirar a Revan, preguntó timidamente "¿Y bien...? ¿Como lo hice?"
Imagen
Avatar de Usuario
Marissa Vahn Castle
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 473
Registrado: 07 Mar 2018 22:47
Ubicación: Ravenclaw 7mo

Re: Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Notapor Reginald Carey » 02 May 2018 09:16

Reginald aplaudió al final de la presentación de Revan y la de Marissa, siempre observando y anotando pero sin emitir más sonido del pertinente.
Trataba de entrenarse para comprender las interacciones dentro de lo posible, y notó algunas miradas significativas entre las personas presentes, aunque sin terminar de procesarlas del todo. Su foco era en los artistas: Mike con su letra original y Marissa con su voz melódica y algo más áspera de lo que esperaría de su físico, cantaba una canción muggle que no le fascinaba.
Ninguno parecía nivel profesional del todo lo cual era totalmente esperable, y tendían todos a la misma línea de canciones que parecían más sacadas de algún estilo de concierto muggle con el que no estaba del todo familiarizado. Las Weird Sisters, actualmente ganando popularidad, también parecían inclinarse a ese tipo de melodías.
Quien más le intrigó fue el chico de la gaita, y se quedó mirándolo unos momentos, como pensando. Estéticamente definitivamente podrían hacer una buena combinación, todos los presentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Reginald Carey
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2018 11:47
Ubicación: Ravenclaw 5°

Re: Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Notapor Michael Hoffman » 15 May 2018 01:31

"Nice!" exclamó Mike aplaudiendo en apoyo a su amiga y le guiñó un ojo. Ella probablemente estaba principalmente atenta a Revan tanto como él a Celeste así que fue una aprobación rápida para que ella simplemente centrara su atención en el Slytherin.

Él volteó a ver a su crush. Ella no le estaba poniendo atención a él en ese momento, si a su amiga y viendole el lado amable eso lo dejaba aprecierla más. Tenía un perfil muy bonito... En cierto sentido le dolía que la canción hubiera sido tan, ignorada, era la palabra que encontraba para describirlo, por ella. Pero al mismo tiempo se lo esperaba, por eso la tocó. Esperó que tal vez en el futuro, si veían en retrospectiva ese fuera un momento divertido pero estaba algo confundido en muchos sentidos. Su cerebro no dejaba de dar vueltas desde que se dio cuenta de que le gustaba tanto... Eran pensamientos más poderosos que su razón. Y eso para un cuervo como él era bastante que decir. Podía no ser el más inteligente, pero su vida se basaba en razonamientos crudos y duros y ahora todo estaba revuelto y sin sentido.

Tenía la guitarra colgada en la espalda ahora. Con el mastil mirando hacia abajo. Cuando Mary terminó se dirigió a Bear y le dió la mano.

"Perdona mi comportamiento de la ultima vez que nos vimos. Fui un idiota. Y al parecer también tocas batería, ¿te parecería hacer audición principalmente como baterista y que la gaita sea un adendo? No veo todas las canciones con gaita pero sí algunas, no me gustaría darte una posición solo para unas cuantas canciones por concierto" le sonrió y luego miró también a Celeste. Lo de Bear lo hacía con honestidad absoluta, pero también no podía negar que le interesaba que Celeste se diera cuenta que era más maduro que el idiota que le decía de nombres a lo tonto y que hacía enmiendas por sus errores.
Imagen
Avatar de Usuario
Michael Hoffman
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Mar 2018 02:34
Ubicación: 7mo Ravenclaw

Re: Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Notapor Celeste Jenius » 15 May 2018 03:10

Exactamente estaba mirando a su amiga emocionada aplaudiendo. Ya había escuchado a Mary cantar y sabía que no lo hacía mal. Y no Mike Malvado Hoffman, no pasó por alto la canción, le había gustado, le había sonreído de igual manera, sin embargo recordemos que su relación estaba demasiado verde y que no podía hacer una conexión con ella porque no estaba mirando, sólo veía y esa es una importante diferencia.

"Estuviste estupenda" le dijo a Mary abrazándola en felicitación.

Era turno de Bear, no estaba suficientemente cerca de ambos como para escuchar algo supongo, como fuera, Bear era un chico amable y dulce, le parecía a ella que tenía una capacidad enorme para convertir cualquier tipo de rencor en miel, probablemente después, en el club de pociones Bear le comentaría algo... o no. Volvió a su asiento con Mary en espera de que iniciara a tocar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celeste Jenius
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 505
Registrado: 10 Mar 2018 19:07
Ubicación: Slytherin, 7mo.

Re: Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Notapor Louis Grisly-Brown » 15 May 2018 21:51

Durante toda la cancion de Mary bear estuvo muy atento y aplaudio efusivamente cuando termino, le habia gustado mucho su tono de voz y el empeño que habia pues al interpretarla.

Cuando vio a mike acercarse volteo a verlo y como se disculpo por el incidente de como se conocieron, le dio la mano un poco fuerte (recordemos que Bear aveces no mide su fuerza) y asintió con la cabeza "no te preocupes, jamas me he dejado llevar por las primeras impresiones".

"pero claro, como ya lo dijo Revan soy bueno en la bateria pero mi fuerte es la gaita, si puedes encontrar alguna manera de introducir ese sonido en alguna cancion seria genial y me encantaria" se levanto y tomo su gaita "primero tocare la bateria y despues un poco la gaita para que juzgues ambos sonidos y mi manera muy particular de tocar".

Se sentó enfrente de la batería y acomodo las alturas de varias cosas, ya que no estaban puestas para alguien de su tamaño, después de unos minutos suspiro tomando las baquetas y comenzó a tocar
https://youtu.be/oNBpka17z18


Al terminar suspiro y haciendo una pequeña reverencia con la cabeza agradeció a los presentes, luego saco de su mochila la gaita, la inflo y comenzó a tocar mientras seguia sentado enfrente de la batería
https://youtu.be/to1xT93IlUI


Levanto la mirada esperando la respuesta de los presentes
Imagen
Avatar de Usuario
Louis Grisly-Brown
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2018 15:47
Ubicación: America

Re: Audiciones - (Libre para los que busquen audicionar)

Notapor Gilbert Murcrow » 22 May 2018 14:01

Una diferencia que a Patrick le convenía, porque podía aprovecharla a su favor. No?

Aplaudió y silvó echandole porra a Marissa.

"Dude!! no sabía que cantabas bien... o sea no parece" le dijo con total honestidad porque Mary parecía el tipo de chica que sólo canta en la ducha.

Miró a Oso hacer su presentación y sonrió aplaudiendo con fuerza.

"Estupendo dude, estupendo!! yo voto por las gaitas!" le dijo a viva voz. Si, nadie le pide su opinión pero es público.
Avatar de Usuario
Gilbert Murcrow
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Sep 2017 14:22
Ubicación: Paddington, Westminster

Anterior

Volver a Aulas e Invernadero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron